'Paco' Jémez: "Deseo que después de 20 años seamos campeones"

'Paco' Jémez: "Deseo que después de 20 años seamos campeones"

El técnico español demostró estar al tanto de lo que ocurre con su exequipo y el buen momento que vive.

FOX Sports Digital

Francisco Jémez es un nombre que aún está fresco en la memoria de los aficionados del Cruz Azul y es que el estratega ibérico brilló durante su paso por la Máquina, por su caracter y declaraciones polémicas.

Si bien el hecho de no poder llevar a los Cementeros al ansiado título y la gastada relación con medios de comunicación hizo de su salida de Cruz Azul un capítulo un tanto amargo, lo cierto es que 'Pac' sigue atento a lo que paa cono los Celestes.

En una entrevista con Marca, el extécnico de Las Palmas demostró que sigue los pasos de la Máquina, resaltando el gran torneo que hasta ahora viene realizando el equipo de Pedro Caixinha, aunque también dejó fluir su conocimiento respecto a la presión que se vive en ese club por la larga sequía de campeonatos ligueros.

VER MÁS: CAIXINHA: "SOMOS NOSOTROS CONTRA EL MUNDO, Y LO QUE QUEREMOS ES GANAR"

"Cruz Azul está haciendo buenas cosas, el equipo se encuentra en un buen momento, pero cuando se le va a ver y exigir es cuando se clasifique para jugar la Liguilla por el título. Lo que deseo es que después de 20 años seamos campeones, porque sería una gran noticia para los que hemos estado allí", afirmó.

Además, Jémez, quien se encuentra sin equipo, abrió la puerta para volver a dirigir en el futbol mexicano, del cual resaltó su competitividad, infraetructura y afición.

"Rotundamente sí, volvería a entrenar en México. Fue un año en el que aprendí muchísimo, competimos en una Liga en la que se exige el máximo, con grandes equipos, estadios y aficiones por las que merece la pena trabajar allí", puntualizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!