Cambios en la ofensiva de Rockies para el Juego 2 ante Brewers

Cambios en la ofensiva de Rockies para el Juego 2 ante Brewers

El manager Bud Black realizó algunas modificaciones en su orden al bat

AP

El jardinero derecho venezolano Carlos González será el cuarto bate cuando los Rockies de Colorado traten de despertar de su bajón ofensivo en el segundo juego de la serie divisional de la Liga Nacional ante los Cerveceros de Milwaukee.

El toletero zurdo subió en el orden ofensivo tras hacerlo como sexto en la derrota 3-2 en 10 innings en el primer juego el jueves en el Miller Park. González bateó un triple.

Otro cambio del manager Bud Black fue el incorporar a Gerardo Parra en la alineación, como sexto al bate y jardinero izquierdo. El venezolano Parra ha conectado hits en los dos juegos de postemporada de Colorado. David Dahl, titular en el izquierdo en el primer juego, quedó relegado a la banca.

Los Rockies solo han anotado seis carreras en tres juegos desde que vencieron 12-0 a Washington el domingo.

En cuanto al tercer juego en Denver el domingo, Black confirmó que el venezolano Germán Márquez será el abridor. El dirigente de Milwaukee Craig Counsell dijo que Wade Miley se perfila como el abridor del tercer juego a menos que el zurdo tenga que salir del bullpen en el segundo juego.

Con Márquez en el tercer juego, Kyle Freeland quedaría asignado para abrir un cuarto juego, de ser necesario, el lunes en el Coors Field.

Márquez, de 23 años, viene de una temporada en la que tuvo foja de 14-11 con 3.77 de efectividad. Lanzó el lunes y permitió cuatro carreras y cinco hits en 4 2/3 innings en la derrota ante los Dodgers en el juego de desempate por el título de la División Oeste.

Black explicó que se decidió por Márquez sobre Freeland al tomar en cuenta el orden de los abridores en la temporada regular. Freeland (17-7, 2.85) tendrá un día extra de descanso tras abrir en el juego de comodines de la liga el martes, con apenas tres días de descanso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!