saul canelo alvarez peleara por primera vez en madison square garden

Canelo Álvarez peleará por primera vez en el Madison Square Garden

El mexicano debutará en "La Meca del Boxeo" el 15 de diciembre ante el inglés Rocky Fielding, buscando el campeonato mundial supemediano AMB, en la que sería su tercera corona en diferentes categorías

Central FOX

Por Claudio Coronel

Cuando todavía resuenan los ecos de su polémico triunfo ante Gennady Golovkin, la maquinaria de Saúl "Canelo" Álvarez no se detiene en este año. Habrá una función más: el mexicano combatirá el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de New York ante el inglés Rocky Fielding, actual campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Este será el debut del "Canelo" en el escenario de Manhattan reconocido como "La Meca del Boxeo" por sus tradicionales combates celebrados en el pasado.


Y para completar el desembarco en la costa este de los Estados Unidos, el mexicano buscará su tercera corona en diferentes categorías ya que actualmente es monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y anteriormente reinó entre los superwelters.

El propio boxeador, quien está descansando luego de su combate del 15 de septiembre ante Golovkin en Las Vegas, anunció la contienda mediante sus redes sociales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!