Mientras el Tri sigue sin DT... ¡La Volpe y Aguirre se reunen en Egipto!

Mientras el Tri sigue sin DT... ¡La Volpe y Aguirre se reunen en Egipto!

Los dos extécnicos de la Selección Mexicana iniciaron recientemente procesos en el futbol africano.

FOX Sports Digital

África parece estarse poniendo de moda en México, de unos meses a la fecha. Y es que luego de ser un terreno prácticamente inexplorado por el entorno futbolístico azteca, en fechas recientes, algunas figuras del balompié mexicano han decidido probar suerte en aquél continente.

Casualmente, dos de los "aventureros" que han emigrado a Egipto tienen en compun a la Selección Mexicana, ya que ambos la han dirigido en una Copa del Mundo.

Ricardo Antonio La Volpe y Javier Aguirre han vuelto a cruzar sus caminos, pero esta vez muy lejos de México. Mientras el 'Bigotón' lleva las riendas del Pyramids FC, tercer clasificado de la Liga Premier de Egipto; el 'Vasco' ha tomado el timón de Los Faraones con miras al proceso mundialista rumbo a Catar 2022.

VER MÁS: LA CRÍTICA DE PEDRO CAIXINHA A LA SELECCIÓN MEXICANA

Ambos estrategas, viejos conocidos del futbol mexicano, se han reunido este viernes en El Cairo, capital de aquél país, para charlar de todo un poco, acompañados de Rafael 'Chiquis' García, auxiliar del argentino.

El argentino presumió el encuentro a través de su cuenta de Twitter con una foto acompañada del siguiente mensaje: "Muy buena charla y un gusto haber cenado acá en el Cairo con mi buen amigo Javier Aguirre".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!