Con exhibición mexicana, el PSV continúa con su paso perfecto en la Eredivisie

Con exhibición mexicana, el PSV continúa con su paso perfecto en la Eredivisie

Por segunda ocasión en la temporada, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez marcan en el mismo partido.

FOX Sports Digital

El PSV no quita el pie del acelerador en la Eredivisie y una vez más volvió a demostrar su poderío en el campeonato local, tras conseguir su octava victoria del certamen ante el VVV-Venlo.

Y así como Los Granjeros confirman semana a semana su dominio en el campeonato holandés, Hirving Lozano demuestra que el nivel que ha mostrado en Eindhoven no es una cuestión efímera.

El 'Chucky' fue el encargado de marcar el sendero de la victoria para los de Mark van Bommel, luego de definir cruzado, tras una serie de toques que tejieron una gran jugada, al 34'.

Otro que se encuentra en estado de gracia es Luuk de Jong, quien al 64' logró el segundo del PSV.

Pero las cosas se pondrían mejor para la legión mexicana, ya que al 70' ingresó Erick Gutiérrez, quien no tardaría en hacerse presente en el marcador.

Al 87', el 'Guti' mandó el balón al fondo de las redes, luego de conectar de zurda al ángulo inferior derecho de Unnerstall.

Y aunque todo parecía ya definido, nada estaría más cerca de la realidad. Y es que en el tiempo de compensación, el árbitro señaló penalti para los Granjeros, tras consultar con el VAR y sería Hirving Lozano el encargado de cobrar, para conseguir su séptimo tanto del certamen.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!