massimiliano allegri habla sobre cristiano ronaldo en la juventus

¿Qué dijo Massimiliano Allegri sobre Cristiano Ronaldo?

El técnico de la Juventus así se refirió sobre la actualidad del portugués de la Juventus de la Seria A.

FOX Sports Digital

Cristiano Ronaldo les pidió a sus compañeros de Juventus que lo dejasen solo.

En medio del escándalo que le circunda, el portugués quería espacio para celebrar por su cuenta ante las cámaras su gol.


Cristiano saltó en el aire alzando el puño, como lo hace usualmente, y entonces dejó que sus compañeros lo felicitasen, durante el duelo de la Juventus contra Udinese. Cristiano y la Juve terminaron ganando 2-0.

"Ronaldo tuvo un buen partido”, dijo el técnico de Juventus Massimiliano Allegri. “Se ha estado entrenando tranquilamente y hoy anotó un gol extraordinario.

Cristiano no estuvo disponible para la prensa tras el partido, y Allegri no conjeturó sobre lo que pasa por la cabeza de su jugador fuera de la cancha.

"Fuera de la cancha, no sé, porque no vivo en su casa; lo veo en la cancha y está sereno. Se entrena, juega y anota goles. Eso es lo más importante”.

Cristiano había jugado por última vez con Juventus el fin de semana pasado en la Serie A, pero se perdió el partido de mediados de semana en la UEFA Champions League por estar suspendido por una tarjeta roja y fue dejado fuera de la selección portuguesa para sus próximos partidos internacionales.

Algunos seguidores de la Juve expresaron su apoyo a Cristiano, quien cumple su primera temporada en el futbol italiano tras llegar procedente del Real Madrid.

Desde que se publicaron las denuncias, las acciones de la ‘Juve’ han caído casi un 20 por ciento.
La victoria dejó a Juventus nueve puntos por encima del Napoli, que el domingo recibirá a Sassuolo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!