con corazon y garra el gol de felipe mora que le dio el triunfo a pumas sobre chivas

¡Con corazón y garra! El gol de Felipe Mora que le dio el triunfo a Pumas sobre Chivas

Los universitarios volvieron a ganar en casa del Guadalajara, ahora en Liga MX

FOX Sports Digital

Pumas sumó tres puntos para llegar a 22 en el torneo y escalar a la cuarta posición de la tabla con triunfo de 2-1 sobre Chivas en la jornada 12 del Apertura 2018.

Fue apenas la semana anterior que los felinos de la UNAM vencieron a Cardozo y los suyos en los octavos de final de la Copa MX para acabar con la racha de 36 años sin triunfo en territorio tapatío y, ahora, repitieron la dosis en Liga MX.

Los locales, sin embargo, se adelantaron apenas a los seis minutos de juego con el tanto de Isaac Brizuela, quien aprovechó un rechace corto en el área para prender el balón de pierna derecha y mandarlo al fondo de la portería de Alfredo Saldívar.

Pero al 16', Alan Mozo, quien tomó el lugar del ahora rojiblanco Josecarlos Van Rankin en la lateral derecha, hizo la jugada grande precisamente por ese costado para meter centro raso hacia la posición de Martín Rodríguez y el chileno remató de primera intención para emparejar el marcador apenas rebasada la marca del primer cuarto de hora.

Ya en la parte complementaria, los universitarios liquidaron el encuentro con el tanto de Felipe Mora. El delantero chileno remató de cabeza un centro de su compatriota Martín Rodríguez por banda izquierda para dejar ya en el olvido los 36 años de sequía de Pumas en Guadalajara.

Ver más: ¡MARADONA FUE CLARO! YO NO VENDO HUMO, VENDO TRABAJO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!