Mateus Uribe explotó en redes sociales por su supuesta salida del América

Mateus Uribe explotó en redes sociales por su supuesta salida del América

Ante diversos rumores, el colombiano aclaró cuál es su situación con el conjunto de Coapa.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que, la última semana no fue precisamente la mejor para Mateus Uribe, quien dejó ir la victoria de las Águilas en el último suspiro del Clásico Nacional, luego de que Raúl Gusiño detuviera su cobro desde el manchón penal.

Diucha falla generó molestia por parte de un sector de la parcialidad americanista, razón por la que el mismo futbolista colombiano lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter, tratando de darle vuelta a la página.

Sin embargo, como suele pasar en internet, las cosas llegaron demasiado lejos. A tal grado que en redes sociales comenzaron a circular unas supuestas declaraciones hechas por Uribe, en en las que planteaba su saida del América al final de la temporada.

VER MÁS: ¡CONTUNDENTE! "EL AMERICANISMO ESTÁ DE MODA Y MIGUEL HERRERA RETOMA SU FUERZA"

La imagen con la "cita textual" llegó hasta Mateus, quien a traves de su cuenta oficial de Twitter aclaró nunca haber emitido tales declaraciones y aprovechó para destacar su situación en la escuadra Azulcrema.

"FALSO!! No se que página o quien puso esto Nunca he dicho eso y aprovecho para decirles que NO tengo página de FACEBOOK Estoy feliz en el club y agradecido con los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Muchas gracias a todos los que me apoyan siempre y gracias por esos mensajes", se puede leer en la publicación emitida previo al duelo ante Tigres.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!