Chelsea volvió a la punta tras golear a Southampton

Chelsea volvió a la punta tras golear a Southampton

El conjunto de Sarri no tuvo inconvenientes en ganar su partido para estar en lo más alto de la Premier League.

EFE

El Chelsea, con tantos de Eden Hazard, Ross Barkley y Álvaro Morata, venció como visitante al Southampton por 3-0 en un partido corrspondiente a la octava fecha de la Premier League y se trepó a la cima con 20 unidades y esperará lo que pase con el duelo entre Liverpool y Manchester City. 

Un gol del belga en el minuto 30, tras un gran robo de balón de Barkley, abrió el camino a la victoria 'Blue', que ya sentía el aliento del Arsenal en los puestos europeos, después de que los 'Gunners' golearan al Fulham.

Hazard hizo su séptimo gol en esta liga, con lo que se queda en solitario como máximo artillero de la competición, dos tantos por encima de Sergio Agüero, Aleksandar Mitrovic, Harry Kane y Glenn Murray.

En la segunda parte, el Chelsea, que salió de inicio sin Álvaro Morata, sentenció el partido con un gol de Ross Barkley, quien jugó como titular en detrimento de Mateo Kovacic, quien dispuso de minutos como suplente.

También destacó el portero español Kepa Arrizabalaga, sobre todo en los últimos minutos y especialmente tras un disparo del jugador cedido por el Liverpool Danny Ings que se colaba por una escuadra.

Con el tiempo casi cumplido, una buena combinación en la banda izquierda entre Hazard, Marcos Alonso y Morata, terminó con el delantero español frente al arquero del Southampton. El madrileño elevó el balón ligeramente, lo justo para superar al meta y marcar por segundo partido consecutivo.

Después del parate internacional, el equipo dirigido por Maurizio Sarri se medirá al Manchester United en Stamford Bridge. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!