toluca vs pachuca diablos rojos vence a tuzos en el nemesio

¡Ni contra 10! Pachuca dejó en Toluca posibilidades de Liguilla

Diablos sacó tres puntos de alivio, que lo mantuvo zona de finales; mientras, Tuzos desperdició unidades para el repunte.

FOX Sports Digital

Tuzos del Pachuca no aprovechó los tropezones de sus rivales escalones arriba, en la lucha por un lugar a la Liguilla del Apertura 2018. 

Lo amable de la Liga MX es tal que solo dos puntos separan a los Tuzos del séptimo lugar, en manos de Tigres, que perdió en el Volcán ante las Águilas del América. 

Sin embargo, el visitante en el Nemesio Díez no sacó ventaja del homnbre de más, cuando William Da Silva vio la tarjeta roja al 36', poco más de 70 minutos con superioridad en el campo que no administró 'Pako' Ayestarán. 

Aún así, fue Toluca el que pegó primero, gracias a Alexis Canelo, tanto de vestidor (3') que rápidamente contestó un encendido Leonardo Ulloa, remate de cabeza para el 1-1, corto resultado que sentenciaría a Tuzos, si es que pretende sacar puntos para la Fiesta Grande. 

Al 84', Luis Quiñones echó por la borda la ilusión visitante, gol y tres puntos a la bolsa...

Y en la semana 13 el equipo de Hidalgo, parece, tendrá pocas posibilidades de sumar, ya que recibirá a un Santos Laguna en pleno repunte (1-2).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!