mexico golea a trinidad y tobago para mantener esperanza de mundial femenil

México lava herida de Estados Unidos ante Trinidad y Tobago

Después de la paliza que se llevó vía Barras y Estrellas, el Tricolor Femenil sacó goles de auxilio ante las trinitarias.

FOX Sports Digital

La Selección Mexicana Femenil goleó a Trinidad y Tobago, en su segunda aparición en el Premundial de CONCACAF rumbo a Francia 2019. 

Después de un debut caótico ante Estados Unidos, el Tricolor Femenil arrancó con dudas contra unas arrojadas trinitarias, que pusieron nervio en los primeros minutos a la meta mexicana, pero pronto se les terminó el impulso y comenzó el paseo verde, blanco y rojo. 

Primero, Charly Corral cerró el primer tiempo con el 1-0 a favor, único tanto que tuvo respuesta trinitaria con un inesperado 1-1. 

Sin embargo, Kaitlyn Johnson puso todo en orden con el 2-1, marcador que ampliaron la propia Corral y María Sánchez, 4-1 que servirá a la oncena mexicana para aspiar a la siguiente ronda. 

El próximo 10 de octubre, el Tri Femenil cerrará anten Panamá, donde tratará de ubicarse entre los dos primeros lugares del sector A para avanzar a semifinales y perfilarse para buscar el viaje a tierra gala. 

El premundial de CONCACAF entrgará tres boletos y medio al Mundial, uno para las finalistas, otro para el ganador del cotejo por el tercer sitio y el cuarto puesto se llevará un pasaje al repechaje contra Argentina.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!