Raúl Gudiño y una motivación llamada Keylor Navas

Gudiño y una motivación llamada Keylor Navas

El portero de Chivas, ahora en Selección Mexicana, habló de lo que será tener al guardameta del Real Madrid como rival y de lo que es tener a Guillermo Ochoa como compañero

FOX Sports Digital

Si es considerado como titular, podríamos ver un nuevo enfrentamiento en portería: Keylor Navas, de Costa Rica, contra el joven Raúl Gudiño de México. Todo esto en el enfrentamiento que tendrán ambas selecciones en Fecha FIFA y de lo que fue consultado al respecto el jugador de Chivas.

En conferencia de prensa, Raúl Gudiño habló de la experiencia que será poder observar de primera mano a un guardameta que ha conseguido todo con el Real Madrid, el tico Navas.

“Siempre que tiene enfrente a un gran portero es motivante, es un ejemplo... y verlo es impresionante por todo lo que ha logrado. Se ve que es una persona que trabaja y se dedica. Es de admirarse y echarle el ojo para aprender siempre”.

Pero no solo eso, también Gudiño, que fue figura en el último Clásico Nacional ante América, podrá estar en la selección mayor del Tri, donde también compartirá pláticas, entrenamientos y experiencias con Guillermo Ochoa, el portero indiscutible que ha tenido México en sus dos anteriores mundiales. Es por todo esto que el nacido en Guadalajara, Jalisco considera su llamado como un sueño cumplido.

"Lo veo como un gran reto. Es algo que siempre he soñado desde niño. Estar aquí es luchar, pelear por un lugar. Cualquier jugador viene con la ilusión y los sueños de trabajar para tener muchas convocatorias para representar al país a nivel internacional. Estoy contento. Disfruto de mi momento en Chivas y de esta gran oportunidad. No sé decir cómo me veo en uno o dos años. Siempre he dicho que esto es de momentos, estamos aquí ahora y como dicen: mañana no sabemos. Aunque claro que lo sueño y lo pienso, pero ahora me enfoco en esta concentración”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!