¡Uno más a la lista! Alejandro Arribas levanta la mano para jugar con el Tri

¡Uno más a la lista! Alejandro Arribas levanta la mano para jugar con el Tri

El zaguero español se unió a su compatriota Édgar Méndez en sus aspiraciones de algún día vestir la casaca de la Selección Mexicana.

FOX Sports Digital

En los últimos días, se ha generado una oleada de "candidatos" foráneos que en un futuro hipotético podrían llegar a formar parte del Tricolor.

El delantero argentino y actual goleador del Apertura 2018, Julio Furch, fue uno de los primeros nombres en sonar para vestir la camiseta verde. Posteriormente, el cruzazulino Édgar Méndez, generó toda una polémica al publicar una imagen en la que lucía la elástica del Tri, confirmando días después su deseo de representar algún día a México.

VER MÁS: EL JUGADOR DE SANTOS QUE SE CANDIDATEA PARA LA CANARINHA

Este jueves, a su llegada a la Ciudad de México, el defensor de los Pumas, Alejandro Arribas, aceptó que "estaría encantado" de llegar a ser parte del Tricolor, aunque aceptó que para eso aún falta mucho tiempo.

"A mí me queda mucho tiempo todavía para conseguir la nacionalidad porque acabo de llegar, y la verdad es que estoy muy contento en México. Todo el mundo me ha apoyado y se ha portado muy bien conmigo, y si sigo aquí muchos años sería una posibilidad. Yo estaría encantado, la verdad, y es hablar por hablar, pero nunca se sabe", afirmó el exfutbolista del Deportivo La Coruña.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!