tigres mexico costa rica aficionados niños pequeños seleccion mexicana

¡Atención! Tigres busca a los niños que conquistaron las redes sociales

El equipo regiomontano quiere recompensar a los pequeños aficionados del Tri

FOX Sports Digital

El partido amistoso contra Costa Rica disputado en Monterrey tal vez sirvió de poco para la Selección Mexicana de cara al objetivo final llamado Catar 2022, pero ello no impidió que los aficionados más pequeños del Tricolor disfrutarán de una velada inigualable en la cancha del Estadio Universitario gracias a la remontada sobre el equipo comandado por Keylor Navas.

La cámaras de televisión captaron el momento exacto en el que un grupo de ñiños, todoso ataviados con la indumentaria del combinado nacional, celebró el gol de Raúl Jiménez que puso al frente al equipo de 'Tuca' Ferretti por primera vez en el partido y que, a la postre, le daría el triunfo a los locales.

La imagen se viralizó en redes sociales y ahora son los Tigres quienes se dieron a la tarea de buscar a los pequeñínes para recompensarles su amor y pasión por la Selección Mexicana de una manera muy especial.

A través de su perfil oficial de Twitter, el conjunto universitario pidió ayuda para localizar a los cuatro niños, pues la idea es invitarlos a su próximo partido en el Volcán, que será contra Lobos BUAP en la jornada 14 de la Liga MX.

Ver más: ¡EL GRANDÍSIMO CLUB DE EUROPA QUE FELICITÓ A LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!