Primer careo entre 'Canelo' y Fielding evidencia la gran diferencia de estatura

Primer careo entre "Canelo" y Fielding evidencia la gran diferencia de estatura

Coincidieron en el Empire State Building de Manhattan y al verse frente a frente se destacó la diferencia de 12 centímetros en favor del inglés. Pelean el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de New York.

FOX Sports Digital

Saúl "Canelo" Alvarez está de gira promocional por New York. El mexicano, que el 15 de diciembre peleará por primera vez en el Madison Square Garden de Manhattan, se vio las caras por primera vez con su oponente, el inglés Rocky Fielding, quien ostenta el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que arriesgará ante el tapatío.

Ambos protagonistas se subieron al Empire State Building, uno de los edificios emblemáticos de New York, para realizar algunas imágenes promocionales y allí quedó marca patente de la diferencia de altura en favor del inglés. Son doce los centímetros de ventaja con los que cuenta el británico.

"Canelo" viene subiendo de categoría para esta contienda. El mexicano fue campeón mundial en peso superwelter AMB y CMB y ahora es rey mediano CMB. El antecedente más cercano es su pelea ante Julio César Chávez Jr., a quien enfrentó con un peso de 164 libras. El límite de supermediano es de 168.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!