liga mx se pronuncia sobre version de supuesto amano de partidos en mexico

Liga MX se pronuncia sobre la versión de supuesta investigación por amaño de partido

El futbol mexicano de Primera lanzó un comunicado sobre la información de un partido en específico.

FOX Sports Digital

La Liga MX salió al paso por la información que circuló sobre una supuesta investigación de amaño de partido durante el Clausura 2017. 

El duelo que estaría en el ojo de una pesquisa vía FIFA sería el Monterrey vs. Morelia, en el que, de último minuto, Raúl Ruidíaz anotó el 1-2 que salvó del descenso a los purépechas.

Al respecto, la competencia mexicana de Primera explicó lo siguiente: 

COMUNICADO ÍNTEGRO

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la LIGA MX informan en relación a las diferentes versiones publicadas, en las que se menciona que actualmente existe un incidente o partido del futbol mexicano bajo investigación por posibles cuestiones de integridad:

Hemos recibido un escrito por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en el que se reitera que dicha información es falsa y que a la fecha no se tiene ninguna investigación de esa naturaleza en relación al futbol mexicano.

FIFA ratifica, en dicho escrito, las excelentes labores con enfoque proactivo y preventivo que se han realizado con autoridades de la FMF y de la LIGA MX para fortalecer la estructura y plataforma de integridad del futbol mexicano y así evitar cualquier alerta o incidencia futura.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!