real madrid uefa champions league julen lopetegui viktoria plzen victoria triunfo marcelo karim benzema

¿Oxígeno para Lopetegui? Solo dos goles del Real Madrid en la victoria sobre el Viktoria Plzen

Los blancos consiguieron su primera victoria en los últimos seis partidos en todas las competiciones

FOX Sports Digital

El Real Madrid y Julen Lopetegui viven un momento de tranquilidad en plena crisis tras la victoria sobre el Viktoria Plzen en la tercera fecha de actividades del grupo G en la UEFA Champions League.

La escuadra dirigida por el exseleccionador español llegó al encuentro en el Santiago Bernbéu con la obligación de ganar para cortar la racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competiciones y, de igual manera, para comprarle más a tiempo al míster en el banquillo.

Y es que fue el periodista Diego Torres Romano, del diario El País, reportó previo al encuentro entre checos y españoles que la cúpula del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, ya se puso en contacto con José Mourinho para ofrecerle el puesto que podría dejar vacante Lopetegui en los próximos días, pues la prueba definitva para el vasco es el clásico contra Barcelona.

Sin embargo, Karim Benzema, a los 11 minutos, y Marcelo, envuelto en la polémica por un supuesto traspaso a la Juventus en invierno, se encargaron de inyectarle confianza al actual tricampeón de Europa de cara al enfrentamiento con al archirrival y de tranquilizar la situación del director técnico.

El conjunto merengue, no obstante, únicamente pudo anotarle dos tantos a un rival que pintaba para ser la víctima perfecta que pagaría las consecuencias de un equipo que se quedó a solo 13 minutos de igualar la peor sequía goleadora en toda la historia del club y, además, recibió un gol en contra en la recta final del encuentro.

Ver más: "EL ÚNICO ERROR DE CRISTIANO HA SIDO IR A LA JUVENTUS"... ¿POR QUÉ DIJO ESTO ANCELOTTI?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!