Tatiana Calderón Me preparé 15 años para manejar un F1

Tatiana Calderón: “Me preparé 15 años para manejar un F1”

Este martes hará historia. Por primera vez una mujer latinoamericana conducirá un auto de Fórmula 1. Lo hará durante una exhibición en México. Así habló en FOX Sports.

Central FOX Colombia

La piloto colombiana Tatiana Calderón siente su sueño más cercano. Alfa Romeo Sauber F1 Team confirmó que estará al volante de su monoplaza C37 durante una carrera de promoción este martes 30 de octubre en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de ciudad de México.

“Es un sueño hecho realidad, es una gran oportunidad, la verdad no puedo esperar hasta el martes, me he preparado para estar en un carro de Fórmula 1 por más de 15 años. Para mí es increíble esta oportunidad, he trabajado muy duro. Espero que sea el primer gran momento de muchos”, le dijo a FOX Sports.

Esta oportunidad aparece en su primer año como piloto de pruebas de la escudería suiza. Antes hizo parte de los programas de desarrollo. Por su compromiso y dedicación los directivos apostaron por ella.

“Es un evento promocional no son más de 100 kilómeros, es primer acercamiento con un carro de Fórmula 1, trabajar con los ingenieros, es la primera vez que trabajaré con tanta gente, hay muchas cosas nuevas” agregó la piloto de 25 años.

Mira más declaraciones de Tatiana Calderón en este video.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!