¿Por qué 'Tata' Martino no continuará al frente del Atlanta United?

¿Por qué 'Tata' Martino no continuará al frente del Atlanta United?

El timonel argentino reveló las razones por las que decidió no renovar con el equipo de la MLS.

FOX Sports Digital

Los rumores alrededor del futuro de Gerardo Martino no dejan de surgir y más luego de que se diera a conocer que no continuará como director técnico del Atlanta United para la temporada 2019 de la MLS.

Ante dichas especulaciones, el propio 'Tata' fue el encargado de exponer los motivos por los que decidió no renovar su contrato con el club estadounidense, haciendo énfasis en que fueron factores familiares los que le hicieron tomar la determinación.

“Son cuestiones personales que forman parte de decisiones de vida más que profesionales, que siempre acompañan a cualquiera. Uno toma las decisiones analizando lo que necesita para su vida y fue ahí donde fue prudente no continuar”, afirmó el extécnico del Barcelona.

Además, Martino enfatizó que el hecho de no continuar con el actual líder de la MLS no tuvo que ver con cuestiones económicas, destacando incluso las comodidades que encontró en Atlanta.

VER MÁS: EL "GUIÑO" DEL 'TATA' MARTINO A LA SELECCIÓN MEXICANA

“Absolutamente personales. Nada tiene que ver con otras cosas porque estoy en un club que me da todo, tengo un plantel competitivo, la ciudad es fantástica, los aficionados son entrañables y desde el aspecto profesional no puedo encontrar lo que me dieron aquí”, sentenció.

Finalmente, el 'Tata' negó haber tenido acercamientos para hacerse cargo de la Selección de Estados Unidos, descartando esta posibilidad dentro de su futuro.

Las declaraciones del argentino han generado que las versiones que lo colocan como el sustituto de Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tri se incrementen, ya que en las últimas semanas se ha posicionado como el principal candidato de los medios de comunicación para ocupar dicho puesto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!