Padre de Lopetegui A mi hijo le han robado 50 goles

José Lopetegui: "A mi hijo le han robado 50 goles"

En la previa del clásico ante Barcelona, el ex levantador de piedras y padre del entrenador del Real Madrid, repasó la actualidad del equipo de su hijo.

FOX Sports Digital

Real Madrid no pasa su mejor momento de los últimos años, con una sequía goleadora que alcanzó a la segunda más larga de la historia del club y un estilo de juego que no está claro y los jugadores no consiguen plasmar del todo en el campo de juego.

A horas del clásico ante Barcelona en el Camp Nou, José Antonio Lopetegui, padre del director técnico del Merengue, dialogó con el diario El Mundo de España y confesó como ve la situación por la que está pasando Julen en el banco.

"Cristiano Ronaldo era bueno. ¿Era chulo? Todos tenemos defectos. Pero resulta que metía 50 goles. Aquí falta él. Ahora falta un goleador destacado. Ni uno. No se le ha traído ninguno. Que si Neymar, si este otro, pero no ha llegado nadie... A mi hijo le han robado 50 goles", expresó el ex levantador de piedras.

Sin embargo, puso paños fríos a sus declaraciones y remarcó que "Julen está encantado con los chicos que tiene. 'Tengo una gente buenísima' suele decir, 'dan todo lo que tienen de sí'. No culpa a los jugadores. Cuando no hay material, no hay. Había, pero se marchó".

También señaló que no ve los partidos de su hijo: "Me pongo nervioso. Lo verán mis otros hijos y nietos. Yo no. No los veo porque lo paso mal", destacó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!