Prensa británica asegura que el dueño de Leicester sí viajaba en el helicóptero caído

Prensa británica asegura que el dueño de Leicester sí viajaba en el helicóptero caído

La aeronave se desplomó la noche del sábado en las inmediaciones del King Power Stadium, tras el duelo entre los Foxes y el West Ham.

FOX Sports Digital

La noticia que ha sacudido al mundo del futbol en las últimas horas, es el accidente que sufrió el helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha, propietario desde 2010 del Leicester City de la Premier League.

Tras el incidente, la información respecto a a las posibles víctimas fue incierta, al grado de no saberse si el magnate tailandés se encontraba a bordo de la aeronave al momento del accidente.

VER MÁS: VELAS, FLORES Y MENSAJES DE ÁNIMO PARA LEICESTER

Sin embargo, en las primeras horas de este domingo, la agencia de noticias británica Reuters, ha dado a conocer a través de su portal en internet y redes sociales que en el helicoptero viajaban Srivaddhanaprabha, su hija, dos pilotos y una persona cuya identidad aún se desconoce.

"El presidente y propietario del club Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha estaba entre las ciincco personas a borde del helicoptero que cayó junto al estadio del club el sábado, dijo una fuente cercana al equipo. Además, a bordo del helicóptero estaban la hija de Vichai, dos pilotos y una quinta persona, cuya identidad no ha sido inmediatamente identificada, mencionó la fuente el domingo", se puede leer en el comunicado compartido por la agencia a través de Twitter.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!