extirparon bazo a portero mexicano de real sociedad

Extirparon bazo a portero mexicano de la Real Sociedad

Este fue el comunicado de prensa respecto al estado de salud del joven jugador

FOX Sports Digital

Pasó el susto para este portero mexicano que milita en España. Pablo Sisniega, quien juega para la Real Sociedad B, tuvo que ser intervenido de urgencia para extirparle el bazo, después de que se lesionó durante un juego de la institución, confirmó el propio club en comunicado de prensa.

El bazo de Sisniega tuvo una "rotura severa" y la decisión fue la cirugía, después de que el propio jugador se dijo indispuesto en su casa, tras el golpe que tuvo durante el partido ante Gimnástica de Torrelavega.

El mexicano ya había estado alejado del equipo durante 18 meses, después de sufrir una bursitis en el hombro derecho, por lo que tendrá que ver si está apto para volver a ser titular.

Aquí el comunicado oficial: 

Pablo Sisniega fue operado ayer de urgencia por los doctores José Luis Elosegui y Javier Murgoitio en Policlínica Gipuzkoa. Durante el partido recibió una entrada que provocó una rotura severa del bazo, que ha tenido que ser extirpado. El jugador está estable y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La evolución postoperatoria y el criterio de los médicos que le atienden determinarán el momento del alta hospitalaria.

Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!