Agustín Marchesín y su inminente regreso a la Albiceleste

Agustín Marchesín y su inminente regreso a la Albiceleste

El guardameta del América fue parte del pasado proceso mundialista, pero se quedó fuera de Rusia 2018.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que uno de los porteros más constantes y destacados del futbol mexicano es Agustín Marchesín, quien desde su llegada a Santos Laguna destacó por sus grandes cualidades y liderazgo.

Su buena trayectoria en el balompié azteca le llevó a ser considerado dentro de las convocatorias de la Selección Argentina durante el pasado proceso mundialista; sin embargo, Jorge Sampaoli lo descartó para la lista definitiva y el cancerbero de las Águilas se quedó sin su primer Mundial.

Pese a la decepción, Marchesín mantuvo su buen nivel y ya es uno de los máximos referentes en el América, lo cual lo ha llevado una vez más a la palestra para el nuevo ciclo que se avecina en la Albiceleste.

VER MÁS: ZELADA: "(MARCHESÍN) ES GRANDE, PERO PARA SER MÁS GRANDE TIENE QUE CORREGIR ALGUNAS COSAS"

Si bien la AFA no ha elegido un director técnico para que se haga cargo de manera definitiva de la Selección Argentina, lo cierto es que los compromisos amistosos no se detienen.

Según información de Carlos Rodrigo Hernández, colaborador de FOX Sports, Lionel Scaloni, seleccionador interino del combinado sudamericano, tendría a Marchesín entre sus convocados para los compromisos frente a México de la próxima Fecha FIFA.

Si bien es un proceso que aún no está claro, para 'Marche' la oportunidad de volver a la Albiceleste toma tintes de revancha y abre la puerta para ilusionarse de nueva cuenta con estar en una Copa del Mundo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!