Diego Alonso: "Tenemos que tragar, hay que trgar, hay que aguantar"

Diego Alonso: "Tenemos que tragar, hay que trgar, hay que aguantar"

Rayados perdió otra final en casa y estas fueron las palabras de aliento del DT Diego Alonso

FOX Sports Digital

Es la tercera final que Rayados pierde en su nuevo estadio, pero eso quiere decir que el equipo es tan constante como para alcanzar las últimas instancias, ¿verdad?

Eso no consolará a Rayados por ahora, luego de perder una nueva final en casa. Hay desilusión en el plantel regiomontano, pero el técnico Diego Alonso se compromete a seguir adelante para ganar los títulos que se han resistido en los últimos torneos, pues de las cuatro finales disputadas en su estadio desde 2016, solo se pudieron coronar en la Copa del Apertura 2017 ante Pachuca.

Pero la vida sigue y el técnico Diego Alonso salió a dar la cara tras la derrota en Copa MX.

Lucharemos día con día, torneo tras torneo, para dedicarles el título que se merecen” dijo el estratega uruguayo, que ahora no le queda más que recomponer el camino en la Liga MX y buscar el campeonato. Además, el equipo siempre estuvo armado para grandes cosas

“Entiendo que, por un lado, llegar a una final nos da la posibilidad de pelear los torneos y tenemos que insistir por jugar cada vez más finales, eso nos va a acercar a tener más títulos. Por otro lado, tenemos que tragar, hay que tragar, hay que aguantar y mañana tenemos que levantarnos y tratar de ganar el fin de semana y dedicarnos exclusivamente a la Liga”, añadió el entrenador.

El siguiente partido de Rayados es por la Jornada 15 de la Liga MX ante el último lugar, Veracruz. Nada mejor para levantar el ánimo luego de una gran amargura.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!