El trofeo de la Serie Mundial que fue dañado por una lata de cerveza, ya fue reparado

El trofeo de la Serie Mundial que fue dañado por una lata de cerveza, ya fue reparado

El incidente ocurrió durante el desfile de los campeones por la ciudad de Boston el pasado miércoles.

FOX Sports Digital

Luego de que los Red Sox consiguieran su novena Serie Mundial, tras derrotaren 5 juegos a los Dodgers, la euforia se desbordó en la capital de Massachusetts.

Algunos de los aficionados que asistieron a celebrar la corona de su equipo, luego de cinco años, llevaron su alegría más allá de los límites de una fiesta y comenzaron a lanzar latas de cerveza hacia el vehículo en el que viajaban jugadores, cuerpo técnico, familias, dirigentes y periodistas.

VER MÁS: LOS RED SOX CONQUISTARON SU CUARTO TÍTULO DE SERIE MUNDIAL DESDE 2004

Esta lamentable actitud tuvo algunas víctimas, sin mayores consecuencias, entre las que se encontraban la esposa de Jason Varitek, la hija de Alex Cora y un fotografo del equipo; sin embargo, hubo un cuarto "afectado": el trofeo que distingue a Boston como campeón de la Serie Mundial.

Ver esta publicación en Instagram

This isn’t what they meant by #DoDamage....

Una publicación compartida de MLB.com's Cut4 (@mlbcut4) el

El momento en que la la impacta con el trofeo, dañando uno de los banderines que lo conforman, fue captado en video y ha dado la vuelta a todo el mundo a través de las redes sociales.

Afortunadamente, este jueves, Kevin Gregg, portavoz de los Red Sox ha dado a conocer que la dorada insignia de la Serie Mundial "ya ha sido reparada".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!