Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens

Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens

El joven de 23 años es el primer quarteback en la historia de San Francisco en debutar con tres pases de anotación.

FOX Sports Digital

Al final de la temporada se podrá definir si este partido ganado por paliza fue o no un espejismo para los San Francisco 49ers. El equipo gambusino fue tremendamente superior y apaleó 34-3 a unos inofensivos Oakland Raiders.

La reconstrucción prometida por Jon Gruden parece ser a largo plazo, pero parece también que el head coach de los de negro y plata está dispuesto a pagar el precio que sea necesario con tal de tener un equipo hecho por él.

San Francisco aprovechó todo y lo que parecía que sería una larga noche con el debutante Nick Mullens como quarterback titular, se convirtió en una gran noche. 

Mullens se convirtió en el primer pasador de los Niners en lanzar tres pases en su encuentro de debut, algo que ni Joe Montana, ni Steve Young consiguieron.

Con un juego básico, con las jugadas bien ejecutadas y con un equipo rival que nunca representó una amenaza, los 49ers ganaron su segundo partido de la temporada y por lo menos demostraron que aún con las lesiones de Garoppolo y Beathard, la posición de quarterback está bien cubierta con Mullens.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!