Carlos Vela se quedó sin chance de ir por el título de MLS, pero...

Carlos Vela se quedó sin chance de ir por el título de MLS, pero...

El mexicano tuvo un gran año en Los Angeles FC pese a que se quedó sin la posibilidad de sumar el primer título de la franquicia

FOX Sports Digital

Esperaban llegar mucho más lejos en la primera temporada en su historia, pero ahora el equipo de Carlos Vela tendrá que consolarse con los buenos resultados en la MLS.

Los Angeles FC quedó eliminado en el repechaje para los playoffs de la liga de Estados Unidos, al caer contra el Real Salta Lake, con un gol al estilo ‘Karate Kid’ incluido.

Mucha decepción en el equipo, sobre todo porque sintieron que el partido era muy ganable.

“Es difícil de aceptar, por la forma en que perdimos. Sentíamos que teníamos el control del partido, tuvimos las mejores oportunidades y fuimos mejor equipo, pero al final, así es el futbol, si no marcas goles y no eres suficientemente bueno en defensa, no puedes ganar”, analizó el jugador estrella, quien disputó los 90 minutos y dio un pase para gol en el juego de eliminación directa.

Pero esto apenas comienza y el futuro pinta bien para la nueva franquicia de la MLS.

“Tenemos mucho que aprender, queremos ser un equipo ganador. Ahora tenemos que agradecer a todos, a los aficionados. Fue un gran año y espero que la próxima temporada sea mejor, que regresemos con energía. En mi caso, intentaré ser mejor jugador y pelear por el título”, sentenció.

Toda la temporada se diluyó con una anotación a lo ‘Karate Kid’ y un autogol. El conjunto angelino quedó en tercer lugar de la Conferencia Oeste y Carlos Vela hizo un total de 14 goles.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!