El Atleti se fue frustrado tras empatar ante Leganés

El Atleti se fue frustrado tras empatar ante Leganés

Guido Carrillo marcó a ocho minutos del final y rescató un empate para el equipo de Pellegrino.

EFE

Un gol del argentino Guido Carrillo en el minuto 82, repitió la frustración del Atlético de Madrid en Butarque con el Leganés (1-1), con su tercer empate consecutivo en ese estadio, esta vez cuando dominaba el marcador desde el 69', con un gol de falta directa del francés Antoine Griezmann.

El Atlético, inofensivo en el primer tiempo, había encontrado de esa forma la recompensa al paso adelante que dio en la segunda parte, más ambicioso, pero fue insuficiente para sumar los tres puntos en un estadio en el que aún no ha ganado en la era Simeone. En las dos anteriores visitas, también en la Liga, igualó a cero.

Cuando sentía suyo el triunfo, en el que también había contribuido una parada del esloveno Jan Oblak frente a Youssef En Nesyri, aún con 0-0 en el marcador, una acción a balón parado en el 82 rematada por Rodrigo Tarín contra el larguero e impulsada a gol por Carrilo privó al conjunto rojiblanco del liderato provisional. El Atlético sólo ha ganado en una de sus seis salidas de esta Liga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!