'Chicharito' regresó a la senda del gol en el triunfo de West Ham sobre el Burnley

'Chicharito' regresó a la senda del gol en el triunfo de West Ham sobre el Burnley

El mexicano no anotaba desde el 8 de agosto pasado, en la victoria de los Hammers sobre el Wimbledon en la Copa de la Liga.

FOX Sports Digital

West Ham regresó al camino de la victoria este sábado, luego de derrotar en casa al Burnley por marcador de 4-2, con lo que rompe una racha de tres partidos al hilo sin ganar en la Premier League.

Arnautovic fue el encargado de abrir el marcador para lso Hammers al 10', pero el conjunto visitante respondería con el tanto de Gudmundsson al 45'.

Los de Manuel Pellegrini retomaron la ventaja gracias al gol de Felipe Anderson al 68', pero la igualada del Burnley no tardaría en llegar, ya que al 77' Chris Wood marcaría para los visitantes.

VER MÁS: ¿SE IMAGINAN UNA DUPLA NICO CASTILLO - CHICHARITO? EN INGLATERRA SÍ

El mediocampista brasileño del West Ham concretaría su doblete al 84' para encaminar el triunfo de los Hammers, el cual se sellaría con la anotación de Javier 'Chicharito' Hernández al 92'.

El delantero mexicano definió con la izquierda por encima de Joe Hart, luego de una gran asistencia de Michail Antonio, que lo dejó completamente solo ante el guardameta inglés.

'Chicharito' ingresó al terreno de juego a los 61 minutos en sustitución de Pedro Obiang para conseguir su primer anotación en la presente temporada de la Premier League, competición en la que no marcaba desde el 8 de abril, en el empate entre West Ham y Chelsea.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!