pachuca vencio derroto necaxa cuatro goles poker victor guzman liga mx apertura 2018

¡La noche de Víctor! Póker de Guzmán en la goleada del Pachuca sobre Necaxa (VIDEO)

Los Tuzos dormirán en zona de clasificación a la liguilla del futbol mexicano

FOX Sports Digital

El Pachuca de Pako Ayestarán registró su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota en el Apertura 2018 y dormirá en zona de clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano gracias a la goleada de 6-2 sobre el Necaxa de Jorge Martínez-Merino.

Y aunque Franco Jara inauguró la cuenta para los locales tan solo a los tres minutos de iniciado el encuentro, la noche fue para Víctor Guzmán, que se despachó con cuatro goles para sentenciar la goleada de los hidalguenses sobre los hidrocálidos.

El también seleccionado nacional anotó al 26', 44' 81' y 90+1' para colocarse como el mejor romperredes mexicanos del semestre con nueve anotaciones, solo una por debajo del francés André-Pierre Gignac y dos por detrás del argentino Julio Furch, líder en ese apartado en lo que va de la competencia.

Por el Necaxa descontaron el argentino Claudio Riaño y el chileno Brian Fernández, pero el equipo registró su su séptimo partido sin victoria en todas las competiciones y permanece hundido en los últimos puestos de la tabla del Apertura 2018.

Ver más: ¡'CHICHARITO' ESTÁ DE REGRESO! EL MEXICANO ANOTÓ EN EL TRIUNFO SOBRE EL BURNLEY

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!