¿Y si la Selección Mexicana ya no tuviera Chicharito? Hasta él lo ha meditado

¿Y si la Selección Mexicana ya no tuviera Chicharito? Hasta él lo ha meditado

Javier Hernández y la confesión que tendría que leer los 'Chichalibiers'

Central FOX

Que lo juzguen como quieran, pues él no va a cambiar. Así fueron las palabras de Chicharito al hablar de un tema poco hablado ante los medios: el pensamiento de no acudir más a la Selección Mexicana. Una idea, que en propias palabras del delantero del West Ham, ha meditado en más de una ocasión.

El ex Real Madrid, Bayer Leverkusen y Chivas confesó que en su cabeza sí ha pasado en no acudir al llamado del Tri. Sin embargo, las razones se las quedó él, pues no las quiso compartir con esos lectores que lo siguen u lo odian.

"¿Por mi cabeza dejar la selección? Sí, claro que sí. En todas las etapas han habido pensamientos de no ir a la selección. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar" fueron las palabras que concedió al medio llamado Televisa Deportes.

Al seguir con el tema de que la afición lo juzgue, para bien o para mal, Javier Hernández fue claro: gracias a quienes están con él, y los que no, no le toma importancia, pues no les da importancia alguna en su vida.

"No estoy buscando valoración. Va a sonar muy feo, me da igual. Yo sé que esa gente que me admira, me sigue y desea buenas cosas, a esa gente, de todo corazón, gracias. Gracias por darle esa importancia a mi vida y desear que me vaya muy bien. También a los que me echan mucho 'hate', gracias. ¡Qué chingón que tenga tanta importancia en su vida, que aunque sea un twit! Gracias por esa importancia. A mí, la verdad, la gente que no me cae bien, que no la admiro, ni los sigo ni los pelo, ni les habló, ni les echo mala energía. Nada".

Aunque no toca tema personales, a quien apodan 'Chichadios' indicó que llegó un momento en su vida en la que llegó a pensar que lo tenía todo... y nada a la vez.

Un momento que no había compartido en cámaras fue que tenía todo y no tenía nada. Llegó un momento que tenía una familia espectacular, tenía un futuro espectacular en tema de pareja, tenía amigos, tenía fútbol, tengo dinero. Todo lo que mi cultura me dijo 'lógralo', ya lo logré. A mí nadie me enseñó a decir 'ya lo logré, ¿ahora qué?'".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!