memo vazquez suena como proximo tecnico de necaxa

¿Memo Vázquez llegará como técnico de Necaxa?

El reglamento impide que los Rayos anuncien al técnico como el estratega definitivo de los escualos

FOX Sports Digital

Por reglamento tendrían que esperar. Informaciones de diarios mexicanos apuntan a que Guillermo Vázquez será el técnico definitivo de los Rayos al finalizar el Apertura 2018, aunque en este momento el club tenga que seguir siendo dirigido por el estratatega interino, Jorge Martínez.

Hay que recordar que en este mismo semestre, Vázquez Jr dirigió a Veracruz, del cual fue cesado (club que aún le debe pagos por cierto); y es por ello que el reglamento de la Liga MX le impide tomar otro equipo de la máxima división del futbol mexicano en el mismo semestre en el que dirigó a otro agremiado, por lo que en caso de tener ya un acuerdo, como publicó este día el diario Récord, tendrán que esperar ambas partes para que diriga al club una vez finalizado el torneo.

Necaxa inició gran forma este torneo, ganando la Supercopa MX; sin embargo, con el transcurrir de la jornadas, el nivel futbolístico del equipo cayó y los resultados empezaron a ser negativos, lo que llevó a la institución a cesar a Michel Leaño tras 13 jornadas.

"El conjunto hidrocálido ya tendría un arreglo con el exentrenador del Veracruz, Memo Vázquez, quien llegaría al banquillo necaxista para el torneo Clausura 2019" es lo que se puede leer en el medio mexicano que acerca a Memo Vázquez con Necaxa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!