¡Dez Bryant volverá a los emparrillados con los Saints!

¡Dez Bryant volverá a los emparrillados con los Saints!

El receptor fue descartado por los Cowboys en abril pasado, tras una notable baja en su producción de las últimas dos temporadas.

FOX Sports Digital

Tras presentar pruebas el pasado martes con los New Orleans Saints, este miércoles se ha confirmado que el receptor texano de 30 años, Dez Bryant, volverá a la NFL, luego de ocho temporadas en los Dallas Cowboys.

Quien portara el histórico número 88 del Equipo de la Estrella Solitaria quedó libre cuando en abril, fuera cortado por los Cowboys, a pesar de aún tener dos años de contrato.

VER MÁS: ¡EL SEGUNDO ROUND TAMBIÉN FUE PARA BRADY! LOS PATRIOTS VENCIERON  A LOS PACKERS DE ROGERS

Bryant llegará a los Saints a lo que representará su segunda aventura en el futbol americano profesional. Durante el tiempo que jugó para Dallas, Dez sumó 531 recepciones, acumulando un total de 7,459 yardas y 73 touchdowns, en 113 partidos.

Este jueves se oficializará su llegada a los Saints, con quien enfrentará a su exequipo muy pronto, el próximo 29 de noviembre en casa de los Cowboys, en el marco del tradicional Thursday Night Football, que podrás ver a través de las pantallas de FOX Sports y plataformas digitales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!