las cuatro bajas de cruz azul para refrendar liderato ante lobos buap

¿Pesarán estas cuatro bajas para Cruz Azul?

Cruz Azul es líder del torneo e intentará y Pedro Caixinha intentará que las ausencias no le quiten el lugar de honor

FOX Sports Digital

Con seis unidades por jugarse en el Apertura 2018, Cruz Azul ya aseguró su boleto a Liguilla, pero lo que no ha podido amarrar es el liderato al que llegó para esta Jornada 16. Enfrentará a Lobos BUAP y su técnico Pedro Caixinha tendrá tres tareas a cumplir: no perder la cima, no dejar que llegue un bajón futbolístico por estar ya invitados en Liguilla, y tener que trabajar para que al equipo no le pesen las cuatro bajas que tiene para este fin de semana.

El líder del torneo no podrá contar con Adrián Aldrete (expulsado en la jornada anterior), Milton Caraglio (sobrecarga muscular), Gerardo Flores (lesión de rodilla) y Misael Domínguez (está en el Tri Sub20).

Caixinha tiene plantilla suficiente para demostrar que los trece puestos que separan a su club de Lobos BUAP, se pueda demostrar futbolísticamente este sábado en el Estadio Azteca, con todo y ausencias -La Máquina suma 30 unidades; Lobos tiene 16-. Los de Puebla están enfocados en sumar puntos para terminar lo más decorosamente el torneo, pues la Liguilla es ya un sueño olvidado para ellos.

Si Cruz Azul no logra los tres puntos en casa, dejará que Santos y América, que se enfrentan en esta Fecha 16, puedan arrebatarle el liderato (los americanistas llegan con 29 unidades, mientras que los laguneros tienen 28).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!