Pumas sabe que tiene un "parámetro" llamado Toluca

Pumas sabe que tiene un "parámetro" llamado Toluca

Universidad y Diablos tienen los mismos puntos. El que gane estará amarrando boleto a Liguilla ¿Cuál podrá lograrlo?

EFE

La media cancha del Toluca, con los argentinos Pablo Barrientos y Rubens Sambueza, junto al colombiano Luis Quiñones, es un asunto a considerar para Pumas en su próximo partido del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, señaló este jueves el defensa Luis Quintana.

"Va a ser un gran partido, somos el mejor visitante y ellos un gran equipo de local, tienen una ofensiva fuerte, Barrientos ya está jugando (después de una lesión), Sambueza y Quiñones son grandes jugadores, entonces tendremos que estar atentos", indicó Quintana en conferencia de prensa.

Pumas, dirigido por el mexicano David Patiño, visita al Toluca del timonel argentino Hernán Cristante el domingo por la decimosexta jornada del torneo.



Los felinos son cuartos con 26 puntos, misma cantidad que los Diablos Rojos, que ocupan el quinto sitio.

Para el zaguero de la UNAM visitar a Toluca y cerrar el torneo regular ante Santos Laguna del entrenador mexicano Salvador Reyes es una gran motivación de cara a la liguilla.

"Es un parámetro ver cómo estamos y cómo encararemos la liguilla, por eso queremos clasificar matemáticamente y tenemos que ganar a Toluca, vamos con la mentalidad de salir a proponer", indicó.

Quintana mira a su equipo para "lograr grandes cosas", haber estado entre los primeros lugares del torneo les hace suponer podrán llegar lejos en la fase de los mejores ocho.

A pesar de mostrar un mejor rendimiento de visitante, con cinco victorias, frente a solo dos de local, Pumas prefiere terminar lo más arriba de la clasificación para cerrar los posibles partidos de liguilla en casa.



Quintana admitió que el rendimiento del equipo se ha relajado cuando tienen ventaja en el marcador, situación que trabaja Patiño de cara a la virtual calificación a la liguilla.

"Por momentos encontramos un gran nivel y nos falta mantenerlo, sobre todo al inicio de los partidos, cuando vamos ganando siento que baja la intensidad del equipo, empezamos a cuidar el resultado". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!