Cruz Azul y América no solo mandan en la cancha, también lo hacen en redes sociales

Cruz Azul y América no solo mandan en la cancha, también lo hacen en redes sociales

Un reconocido sitio destacó los números de ambos clubes en diversas plataformas digitales durante el mes de octubre.

FOX Sports Digital

Cruz Azul y América no solo han demostrado ser los equipos más constantes a nivel deportivo durante el Apertura 2018, también se han consagrado como los mejores clubes mexicanos en redes sociales.

VER MÁS: OFICIAL: AMÉRICA VS. VERACRUZ NO SE JUGARÁ EN EL ESTADIO AZTECA

Según el reporte del mes de octubre realizado por el reconocido portal Deportes & Finanzas, las Águilas y la Máquina son los equipos de la Liga MX con mayores interacciones en sus diferentes plataformas digitales.

En Twitter, una de las redes sociales más populares, los de Coapa se colocaron en el séptimo escalafón dentro de los clubes del continente, al haber registrado 601,333 interacciones, a la vez que los Cementeros se encuentran en el lugar 12 con 442, 426 interacciones. Guadalajara, en la posición 15, Tigres en la 19, Rayados en 29 y Pumas en 30, completan la lista de mexicanos en este listado.

Por su parte, en Facebook, Águilas y Celestes se ubicaron apenas por debajo de River Plate, Corinthians y Palmeiras, al haber registrado 1.25 y 1.13 millones de interacciones respectivamente, completando el Top-5 de este ránking.

En Instagram, por ejemplo, es la única plataforma en que la Máquina ocupa la tercer plaza dentro de los clubes mexicanos, ya que mientras los Azulcremas se encuentran en la octava posición a nivel continental con 3.63 millones de interacciones, Chivas con 1.35 millones se ubica en el lugar 17, dejando a Cruz Azul con 1.03 millones en el puesto 25 de América.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!