Hazard se descarta para el Balón de Oro y revela a su favorito para ganarlo

Hazard se descarta para el Balón de Oro y revela a su favorito para ganarlo

El futbolista belga del Chelsea fue una de las figuras del Mundial Rusia 2018 y es el segundo mejor anotador de la Premier League en la actual temporada.

FOX Sports Digital

Eden Hazard es uno de los candidatos a conquistar el Balón de Oro, el futbolista de Chelsea está teniendo un buen arranque de temporada, pero es consciente de que el premio al mejor futbolista del mundo está lejos de su alcance por lo que ha revelado quien le gustaría que se quede con el galardón.

“Aunque haya tenido un buen año, tengo que mantener los pies en el suelo, yo no merezco el Balón de Oro”, manifestó a la cadena RTBF de su país el atacante que llevó a Bélgica al tercer puesto en Rusia 2018 y que tiene ocho goles en 14 partidos en la presente temporada, siendo una de las figuras de Chelsea que, tras un año de irregularidad, pelea nuevamente por el liderato de la Premier League con el atacante como referente. 

VER MÁS: ¡HISTÓRICO! CONOCE A LAS NOMINADAS PARA EL PRIMER BALÓN DE ORO FEMENIL

Al ser cuestionado sobre quienes pueden contender por el Balón de Oro, el '10' fue sincero y expresó: “Ha habido jugadores que han estado mejor que yo. Diría que Modric, pero entre agosto y octubre no estuvo tan bien como el resto del año”. Además, dio a su candidato al premio “Así que si tenemos esto en cuenta, elijo a Kylian Mbappé”.

La revista France Football entregará el Ballond’Or el próximo 3 de diciembre en una gala de que realizará en París, entre los candidatos aparece Cristiano Ronaldo, aunque parece que la actuación de Luka Modric y Mbappé en la Copa del Mundo podría ser determinante a la hora de elegir al ganador.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!