norberto hugo scoponi auxiliar asistente tecnico gerardo tata martino seleccion mexicana exportero exguardameta cruz azul

¿Norberto Scoponi al cuerpo técnico del Tri? La respuesta EXCLUSIVA del exportero de Cruz Azul

El argentino participó en el cuadrangular de leyendas de Toluca, América, Cruz Azul y Guadalajara

FOX Sports Digital

Gerardo Martino será el sucesor de Juan Carlos Osorio en el banquillo de la Selección Mexicana y tal parece que el argentino llegará acompañado por un compatriota que conoce a la perfección el futbol mexicano.

Diversos reportes señalan que Norberto Hugo Scoponi será el auxiliar técnico del exentrenador del Barcelona en su etapa con el Tri y nuestro reportero René Trejo tuvo la oportunidad de platicar con él durante el partido de leyendas de Toluca y Cruz Azul realizado en la capital mexiquense.

"Yo con él hace 20 días o un mes que tuve contacto pero se habló de cosas de familias, tenemos buena relación, nos conocemos desde chicos y jugamos mucho tiempo juntos", apuntó el exfutbolista, que defendió la portería de la Máquina durante el primer tiempo del partido.

"El currículo de él es muy amplio y pienso que es una gran oportunidad tanto para él como para la Selección Mexicana", aseguró.

Ver más: ¡LO VOLVIÓ A HACER! MARADONA OTRA VEZ BAILÓ EN EL VESTIDOR DE DORADOS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!