¡La increíble falla que está dando la vuelta al mundo!

¡La increíble falla que está dando la vuelta al mundo!

Pape Maly Diamanka fue el protagonista de la inexplicable jugada que está "rompiendo" las redes sociales.

FOX Sports Digital

Hay momentos particulares que marcan la carrera de un futbolista, para bien o para mal. A veces, un jugador suele ser recordado por una acción en particular y es difícil quitarse ese estigma a lo largo de su trayectoria.

Este domingo, el mediocampista senegalés del Numancia, Pape Maly Diamanka, protagonizó lo que muchos consideran como "la falla del año", durante el duelo ante el Rayo Majadahonda, correspondiente a la fecha 14 de la Segunda División de España.

VER MÁS: ¡LOS ESPECTACULARES JERSEYS DE EQUIPOS EUROPES DE FUTBOL AL ESTILO DE LA NFL!

Corría el minuto 72 del encuentro y los locales perdían por la mínima. Tras un largo pase a ras de césped, que cruzó de izquierda a derecha el área grande del área visitante, Alain Oyarzun encontró el esférico ante la salida del portero y en lugar e intentar disparar a gol, dio un gran pase a Diamanka, quien completamente dolo entraba por el centro del área chica. Ya sin portero y a pocos centímetros de la portería, el senegalés, en un movimiento poco ortodoxo, golpeó el esférico con el pie de apoyo, enviándolo por encima del larguero ante la incredulidad de los presentes.

Minutos después de la increíble falla, que hubiera representado el empate para el Numancia, Aitor García hizo el segundo para el Rayo Majadahonda, que pese al tanto conseguido por Villalba en el tiempo de compensación, significó la victoria del conjunto madrileño.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!