El arquero que hizo un gol... ¡Desde su propia portería!

El arquero que hizo un gol... ¡Desde su propia portería!

El espectacular tanto abrió el marcador en el amistoso entre India y Jordania.

FOX Sports Digital

Aunque la UEFA Nations League ha acaparado la atención de este fin de semana, en la última Fecha FIFA del año, hay partidos alrededor del mundo que suelen acaparar los reflectores por presentar situaciones muy particulares.

Este sábado, el compromiso entre India y Jordania ha dejado uno de esos momentos que generan furor en redes sociales. Y es que el marcador del encuentro fue inaugurado por Amer Shafia, el guardameta jordano, a los 25 minutos del partido.

VER MÁS: ¡LOS ESPECTACULARES JERSEYS DE QUIPOS EUROPES DE FUTBOL AL ESTILO DE LA NFL!

Sin embargo, pese a ser bastante llamativo que un arquero convierta un gol, lo que más ha llamado la atención es que el tanto lo marcó desde su propia área.

Luego de que Singh Sandhu, portero de India, cobrara una falta desde su propia mitad de cancha, el esférico cayó en las manos de Shafia, quien sorprendió con un potente despeje que, tras picar en el césped, se elevó para techar al guardameta local, colándose hasta el fondo de las redes.

Al final, el gol del arquero jordano fue clave para la victoria de su equipo, que terminó derrotando a India por marcador de 2-1.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!