¡El actor de Creed quiere una pelea real con una leyenda del boxeo!

¡El actor de Creed quiere una pelea real con una leyenda del boxeo!

Michael B. Jordan aseguró que podría pelear con Roy Jones Jr., ex campeón mundial en cuatro categorías y futuro integrante del Salón de la Fama.

FOX Sports Digital

Parece que el Michael B. Jordan se tomó el boxeo muy en serio. El actor estadounidense, intérprete de Adonis Creed, hijo de Apollo en la ficción del universo de Rocky Balboa, aseguró que podría combatir con Roy Jones Jr., una leyenda del mundo del pugilismo profesional.

Jordan fue abordado por TMZ Sports este viernes por la noche en Los Ángeles y realizó la inesperada confesión, que podría ser un comentario más para promocionar la película Creed 2, que se estrena el miércoles próximo en los Estados Unidos

"Creo que podría hacer lo mío. Entrené muy duro para esto", dijo el actor.

A la hora de consultarle sobre un rival para subirse al ring no dudo.

"Roy Jones. Ese es mi hombre. Creo que podría hacer algo ahora. Pero ahora. Si fuera en su mejor momento me patearía el trasero", explicó.

VER MÁS: CHÁVEZ JR. ACEPTÓ DROGARSE TRAS PERDER CON 'MARAVILLA' MARTÍNEZ

Jones Jr., de 49 años, aún es un boxeador activo y su última pelea la realizó el 2 de agosto de este año. Fue campeón mundial en cuatro diferentes categorías, es el único boxeador en la historia en conseguir el salto como campeón mundial desde peso mediano (límite de 72,5 kilogramos) hasta pesado (más de 90,7 kg) y futuro integrante del Salón de la Fama.

Jordan realizó entrenamiento de boxeador profesional para interpretar a Adonis Creed y en la primera película de la saga tuvo secuencias de combate con pugilistas profesionales tales como André Ward (ex campeón mundial en dos categorías, se retiró invicto luego de 36 combates), Gabriel Rosado (dos veces retador al título mundial y todavía en actividad) y Tony Bellew (ex campeón mundial crucero y aún activo).

Por su parte, Jones Jr. ya estuvo en las aguas de Jordan: el boxeador tuvo diferentes interpretaciones actorales entre la que se destaca su rol como Captain Ballard en la saga de The Matrix.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!