¡Manchester City apabulló al West Ham y conserva la cima de Premier League!

¡Manchester City apabulló al West Ham y conserva la cima de Premier League!

Los de 'Pep' Guardiola resolvieron el compromiso en los primeros minutos, con Leroy Sané como gran figura.

FOX Sports Digital

Manchester City no suelta el liderato de la Premier League y este sábado se confirmó en la cima luego de pasarle por encima al West Ham, en un duelo en el que Javier 'Chicharito' Hernández jugó 35 minutos, sin mucho que contar.

Los de Josep Guardiola dejaron en claro porque son el mejor equipo de Inglaterra y tras un arranque ambicioso por parte de los Hammers, dieron el primer golpe apenas a los 11 minutos de juego, gracias al tanto de David Silva.

La anotación del español fue el indicador de que el festival de los Cytizens daba comienzo, ya que apenas tardaron 8 minutos más para incrementar su ventaja, esta vez por la vía de Raheem Sterling.

Y aunque una respuesta por parte de los dirigidos por Manuel Pellegrini podría haberse esperado, las esperanzas de que eso ocurriera se fueron con el gol de Leroy Sané, que a los 34 minutos ya tenía al Manchester City con ventaja de tres goles en el marcador.

Con una loza muy pesada, el estratega chileno hizo entrar al campo a Javier 'Chicharito' Hernández, quien al 55' sustituyó a Grady Diangana.

El delantero mexicano se mostró ansioso por participar en el juego, pero esta vez no tuvo alguna ocasión clara de cara al marco rival, siendo una buena asistencia a Michail Antonio su momento más destacado del cotejo, aunque para mala fortuna de los Hammers, el disparo del atacante británico se fue por un lado.

Ya sobre el final, los de Guardiola sellaron la goleada con el segundo tanto de la tarde para Sané, que se erigió como el mejor futbolista sobre la cancha.

De esta forma, el Manchester City sigue a la cabeza de la clasificación con 35 unidades, dos más que el Liverpool, que venció al Watford, mientras West Ham se estanca en el escalafón número 13 de la tabla, con apenas 12 puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!