america victoria triunfo goles golazos goleada veracruz tiburones toluca nemesio diez apertura 2018 liga mx jornada 17

¡Los golazos que apagaron el infierno! América goleó a Veracruz en la casa del Toluca (VIDEO)

Las Águilas aseguraron el subliderato del torneo con el triunfo en el Nemesio Diez

AP

Con tres goles en los primeros 30 minutos, América aplastó el sábado 4-1 a Veracruz para amarrar el segundo puesto en la siembra de la liguilla del torneo Apertura mexicano.

El colombiano Roger Martínez movió primero las redes a los dos minutos y los argentinos Guido Rodríguez y Emanuel Aguilera le siguieron a los ocho y 26, respectivamente.

El ecuatoriano Renato Ibarra agregó un tanto de tiro libre a los 69 para las Águilas, que no pierden desde la sexta fecha. Gracias a esa racha, los azulcremas acumulan 33 puntos y no se moverán del segundo sitio sin importar lo que ocurra en el resto de la decimoséptima y última fecha de la fase regular. Su rival en los cuartos de final se conocerá cuando concluya la jornada.

El chileno Bryan Carrasco descontó a los 16 por Veracruz, que sufrió su undécima derrota del campeonato y terminó el torneo con apenas 10 puntos, en el fondo de la clasificación.

El encuentro se realizó en el estadio Nemesio Diez de Toluca porque el césped del estadio Azteca está siendo tratado para albergar los encuentros de liguilla.

El mal estado de la cancha provocó la cancelación de un partido de la NFL entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City.

Ver más: ¡MILAGRO DE D10S! MARADONA METIÓ A DORADOS A LA FINAL DEL ASCENSO MX

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!