¡Liguilla definida! Así quedan los enfrentamientos de Cuartos de Final

¡Liguilla definida! Así quedan los enfrentamientos de Cuartos de Final

A falta del Toluca vs. Lobos, los cruces para el inicio de la Fiesta Grande están decididos.

FOX Sports Digital

Aunque la jornada 17 del Apertura 2018 no ha llegado a su fin, la Liguilla por el título está completamente definida, luego del empate entre Pumas y Santos.

La primer serie de Cuartos de Final estaba decidido desde la noche del sábado, luego de que Pachuca empatara ante León y consumara su eliminación del certamen. Con el resultado de los Tuzos, el líder de la competencia, Cruz Azul conoció a su primer rival en la fase final del campeonato: Querétaro.

La ida de esta llave se disputará en el Estadio Corregidora, mientras el duelo de vuelta se celebrará en la cancha del Estadio Azteca, o al menos es lo que se ha dicho de manera oficial.

VER MÁS: LA PROMESA DE SATURNINO CARDOZO TRAS QUEDAR ELIMINADOS DE LA LIGA MX

El segundo cruce lo protagonizarán el América y el Toluca, segundo y séptimo de la clasificación respectivamente. Las Águilas estarían jugando por segundo partido consecutivo en el Nemesio Díez, para después recibir el duelo definitivo en el Coloso de Santa Úrsula.

Pumas, que con la igualada frente a los Guerreros se quedó con el tercer puesto de la tabla, se verá las caras con Tigres. La ida se estaría celebrando en el Volcán a mitad de semana y el cierre de la llave tendría lugar en el Estadio Olímpico universitario el próximo fin de semana.

Finalmente, la úlima confrontación de los Cuartos de Final sería entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey. El primer compromiso se jugaría en e 'Gigante de Acero' y la deinición se celebraría en el Territorio Santos Modelo.

Los horarios y fechas están por definirse, pero tal vez el tema que más llama la atención es el de la cancha del Estadio Azteca, que apenas hace unos días sufrió un nuevo cambio de césped, por lo que se especula alrededor de sus condciones para recibir dos juegos en días consecutivos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!