mauro boselli delantero jugador club leon liga mx apertura 2018 renovacion contrato futuro

¡León reviró contra Boselli! El futuro de Mauro ya está definido

El club esmeralda fijó su postura en torno a la información dada a conocer por el delantero

FOX Sports Digital

Bien dicen que nada es para siempre, ni siquiera la relación, aparentemente perfecta, entre el León y Mauro Boselli, el segundo máximo goleador en la historia del club. Y es que la Fiera formalmente le abrió las puertas a su delantero para buscar otro equipo.

En cuanto finalizó la participación del conjunto esmeralda en el Apertura 2018 de la Liga MX, el argentino dio a conocer que no existió negociación con la directiva para la renovación de su contrato, el cual expira al término del Clausura 2019, y que, por lo tanto, tenía los meses contados como jugador felino.

Sin embargo, la institución replicó a lo originalmente publicado por Boselli y aclaró que siempre fue prioridad del club extender el vínculo con uno de sus referentes actuales.

"Queremos aclarar que la renovación de su contrato siempre estuvo dentro de los planes de la institución. La oferta hecha por el club en los últimos días fue rechazada por Mauro", aclaró el comunicado publicado en perfiles oficiales redes sociales.

Finalmente, León fue contundente y deseó lo mejor a Mauro Boselli en su futuro como futbolista profesional.

"Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán deja poco margen de maniobra para seguir negociando. Lo apoyaremos en todo momento para que continúe su birllante carrera en otra institución".

Ver más: A MARTINO LE CUESTA CADA VEZ MÁS DESPEDIRSE DEL ATLANTA UNITED

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!