ocho triunfos victorias en fila consecutivos consecutivas houston texans tennessee titans nfl futbol americano

¡Ocho triunfos consecutivos! Los Texans de Watson & O'Brien aplastaron a Tennessee

Houston se posicionó firmemente en la cima del Sur de la Americana

AP

Deshaun Watson pasó para 210 yardas y dos touchdowns, además de correr para una tercera anotación, y los Texans establecieron récord de la franquicia con su octava victoria consecutiva tras superar 34-17 a Tennessee.

Demaryius Thomas anotó sus primeros dos touchdowns como jugador de los Texans y Lamar Miller corrió para 162 yardas, incluida una escapada de 97 yardas para anotación.

En el primer juego desde el fallecimiento de Robert "Bob" McNair, los Texans (8-3) homenajearon a su fundador y expropietario mediante calcomanías en la parte posterior de sus cascos y letras blancas mayúsculas con las iniciales RCM.

Con ese recuerdo en sus cascos, se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar ocho partidos en fila luego de abrir la temporada 0-3.

Los Texans perdían por 10 puntos al inicio antes de anotar 27 puntos seguidos. Tennessee (5-6) finalmente anotó de nuevo con una recepción de 48 yardas de Corey Davis al final del tercer cuarto, pero el segundo touchdown de Thomas puso el marcador 34-17 con poco más de ocho minutos de partido.

Ver más: ¡LO PEOR PARA CINCINNATI! ANDY DALTON SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA POR LESIÓN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!