En Francia califican a 'Chucky' Lozano como un "fenómeno"

En Francia califican a 'Chucky' Lozano como un "fenómeno"

Un reconocido diario deportivo destacó al mexicano como una de las piezas claves del PSV.

FOX Sports Digital

Hirving Lozano no deja de sorprender por su desempeño en el Viejo Continente. Y es que su rápida adaptación a la Eredivisie y la forma en la que se ha convertido en uno de los futbolistas fundamentales para los Grajeros, ha generado que en distintos países comiencen a seguir sus pasos.

En Francia, por ejemplo, L'Equipe le ha dedicado un articulo previo al duelo de UEFA Champions League entre PSV y Barcelona, en el que le dan el calificativo de "fenómeno" y además lo consideran "el arma ofensiva número uno" de los dirigidos por Marl van Bommel.

VER MÁS: CHUCKY, GALARDONADO POR ESTAR ENTRE 50 JUGADORES MÁS TALENTOSOS

"Sus estadísticas son excepcionales: 55 partidos, 32 goles y 17 asistencias. El miércoles, el extremo técnico y versátil será el arma ofensiva número 1 del PSV contra un club que, durante varios meses, ha cortejado", se puede leer en el articulo dedicado al atacante mexicano.

Si bien los Granjeros tienen prácticamente imposible la clasificación a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, los compromisos que le restan ante Barcelona e Inter de Milán, son fundamentales en sus aspiraciones de quedarse con un lugar en la UEFA Europa League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!