Van Nistelrooy: "Si Chucky Lozano sigue a este nivel, tarde o temprano se irá del PSV"

Van Nistelrooy: "Si Chucky sigue a este nivel, tarde o temprano se irá de PSV"

La exestrella del Real Madrid habló del gran momento futbolístico por el que atraviesa Hirving Lozano

FOX Sports Digital

Ruud Van Nistelrooy es un nombre que son solo pronunciarlo trae a la memoria gestos futbolísticos, goles y celebraciones que le hicieron ya un espacio entre los jugadores que han dejado huella no solo en el futbol de Holanda, sino de todo el mundo. Y esa figura, que hoy está entrenando al PSV Sub19 llenó de elogios al mexicano que se lleva las portadas cada fin de semana en su país: Hirving Lozano.

El ex delantero del Real Madrid y Manchester United fue cuestionado por el diario español Marca, sobre lo que ha sido estar de cerca del futbolista apodado 'Chucky'.

"Chucky ha mejorado mucho. Su primera temporada fue espectacular, dijeron que iba a ser complicado mejorar la temporada pasada, pero está mejorando sus estadísticas del año pasado. Esto quiere decir que de todas las partes que forman el futbol, es decir, el físico, lo técnico, lo táctico y en lo mental está mejorando semana tras semana por su trabajo y por la ilusión que tiene de llegar a ser el mejor".

Es por ello, que con toda sinceridad, Van Nistelrooy habló de lo que seguirá para el ex de Pachuca: Un futuro fuera del PSV.

"Si el Chucky sigue a este nivel, es lógico que algún día se marche. Ojalá se vaya a un equipo muy grande".

¿Por qué en un grande? El holandés consideró que la parte mental que tiene Hirving Lozano es importantísimo y es lo que ha forjado su objetivo de estar a tope futbolístico.

 Él sabe y entiende que le quedan algunos años como futbolista y él quiere sacar todo lo que tiene en su carrera y lo está consiguiendo. Eso es muy bueno. Estamos muy contentos y nos pone muy alegres que esté con nosotros.

Sobre esa posible salida a otra liga de Europa, Van Nistelrooy no quiso mencionar algún tipo de competencia en la que deba estar Chcuky, ya que consideró que él puede estar en la liga que quiera.

"Yo lo veo como un futbolista completo que puede jugar en la liga que quiera".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!