¡Confirmado! El Estadio Azteca recibió el aval de la Liga MX para juegos de Liguilla

¡Confirmado! El Estadio Azteca recibió el aval de la Liga MX para juegos de Liguilla

Tras la cancelación del partido de NFL en México, gran parte del césped del Coloso de Santa Úrsula fue reacondicionado.

FOX Sports Digital

Una de las grandes incógnitas respecto al inicio de la fase final del Apertura 2018 eran las condiciones en que se encontrará la cancha del Estadio Azteca, para los compromisos que Cruz Azul y América deben afrontar el próximo fin de semana.

Aunque la situación real del pasto no se conocerá sino hasta que se disputen los primeros minutos del encuentro entre la Máquina y los Gallos Blancos, el próximo sábado, lo cierto es que la Liga MX ya ha otorgado su aval para que se jueguen los duelos de vuelta de los Cuartos de Final.

VER MÁS: ORIBE PERALTA Y SU TAJANTE POSTURA RESPECTO AL CÉSPED DEL ESTADIO AZTECA

A través de un comunicado, se dio a conocer que la Revisora de Estadios dio su visto bueno al reacondicionado césped del Coloso de Santa Úrsula.

"La LIGA MX informa que la Revisora de Estadios visitó hoy las instalaciones del Estadio Azteca, para confirmar que la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol. Después de una detallada revisión, los especialistas de la LIGA MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias", se puede leer en el comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX.

De esta forma, se descartan las versiones que sugerían la posibilidad de que Cruz Azul y América tuvieran que buscar una sede alterna para sus encuentros como local de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!