José Luis Higuera y las pistas del primer refuerzo de Chivas

José Luis Higuera y las pistas del primer refuerzo de Chivas

El directivo del Rebaño dio una serie de datos sobre el próximo futbolista de Guadalajara, sin mencionar su nombre.

FOX Sports Digital

Guadalajara es quizás el equipo que mayor especulación a generado en torno a los fichajes que pueda realizar para el Clausura 2019. Y es que pese a su participáción en el Mundial de Clubes, que iniciará en menos de dos semanas, el hecho de que Chivas sume tres torneos sin meterse a la Liguilla, parece incrementar la necesidad de reforzar la plantilla.

José Luis Higuera sabe la necesidad que tiene su afición de recibir buenas noticias y fiel a su estilo, utilizó las redes sociales para interactuar con los 'Chivahermanos' y dar algunas pistas sobre el que sería la primera incorporación rojiblanca para el próximo certamen.

VER MÁS: CHIVAS Y SU PRIMER BAJA DE CARA AL CLAUSURA 2019

"1.- Nace la segunda mitad del año, 2.- Debuta en un equipo tmb con uniforme a Rayas, 3.- Ya ha sido campeón (Torneos Locales e Internacionales), 4.- Parece que su lectura favorita es El principito", es la información que el directivo de Chivas compartió en su cuenta de Twitter.

Y aunque Higuera no quiso dar un nombre hasta no realizar la presentación oficial, lo cierto es que los datos que dio en su publicación no hace sino confirmar que se trata de Hiram Mier, zaguero que ayer fue eliminado del torneo con Querétaro en la cancha del Estadio Azteca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!